Información, tarifas y contacto para bodas

Madrid me vio crecer y formarme pero la riqueza de culturas me ha hecho ser como soy por donde he ido y gracias a las personas que he conocido en mi camino. Mi pasión por la fotografía no es heredada, pues mi camino en el mundo como fotógrafo se dirige a una búsqueda personal hacia la creatividad, la belleza y la emotividad. Me encanta contar historias de amor a través de mi cámara. Que los novios y familiares me digan que se emocionan cada vez que ven las fotografías que yo les he hecho me hace darme cuenta de la inmensa suerte que tengo. Plasmar momentos emocionantes, únicos e irrepetibles como el día de nuestra boda, es para los que sentimos el amor algo que no tiene precioAsí que como puedes ver, mi verdadera pasión es ser fotógrafo de bodas. Espero ser el mejor fotógrafo de bodas para ti que me estás buscando, para ti que aprecias la naturalidad en la fotografía de bodas.

Soy Rafael Enzofotógrafo especializado en  bodas allá donde estés y me encantan las historias como la vuestra para poderlas con mis imágenes contar.

Rafael Enzo. Fotógrafo de bodas-1

¿Qué entrego?

Entrego un mínimo de 1.500 fotografías. Blanco y negro y color, para que tengas todo. El valor de cada fotografía lo pones tú. Yo no hago esto por ganar premios fotográficos ni demostrar nada, lo hago porque me encanta ganarme la vida haciendo felices a los demás. ¿Qué más puedo pedir? Ofrezco la Preboda incluida y obligatoria además de un vídeo realizado con mi selección para que podáis disfrutar de una manera sencilla, bonita y emocionante vosotros y vuestros seres queridos. Y lo más importante, os entrego mi conocimiento, mi visión, mi trabajo, mi dedicación, mis recursos de alta calidad, mi seguridad y mi visión del amor desde una persona enamorada y felizmente casada como soy. 

Consulta disponibilidad y precios poniéndote en contacto conmigo, contándome vuestra historia en:

bodas@rafaelenzo.com y así podré conocerte un poco más y ayudarte en lo que necesites, tengas las dudas que tengas.

Por favor, no lo dejéis para mañana, parece que en estos días pueda decirlo por vender, pero hay cosas que en el día de vuestra boda hay que reservar con antelación, como el restaurante o la fotografía,  porque de verdad, creedme, recibo contactos diariamente preguntándome por disponibilidad y os sorprendéis si no tenéis ya la fecha, y es una lástima no poder vivir historias tan bonitas como las que me contáis.

Todas las tarifas incluyen desplazamiento y son precios cerrados, sin sorpresas de última hora. Las fotografías se entregan entre 15 y 20 días después de la boda para que podáis disfrutar de ellas lo antes posible. Sí. 15-20 días, medio ni un año porque no tengo que cambiar mis fotografías sólo prepararlas para darles la calidad que mereces para lo que desees hacer con ellas, que lo principal es disfrutarlas y recordarlas cuando quieras tanto digitalmente como si lo prefieres en los álbumes sencillos y de fácil manejo que ofrezco si deseas que me encargue también de ello de manera gratuita. 

Para ponerte en contacto conmigo y contarme vuestra historia, escribidme a bodas@rafaelenzo.com con la fecha del enlace para deciros si está disponible, el lugar y cómo queréis que contacte con vosotros.

Si tienes dudas sobre el álbum, te las resuelvo en este enlace.

 EL FOTÓGRAFO DE BODAS  ¿Por qué valgo lo que valgo?
  

No os voy a pedir que me contratéis, me gustaría ser vuestro fotógrafo, pero sólo si soy realmente el fotógrafo de bodas que encaja con la forma en que concebís el día más importante y en el que tanto esfuerzo, detalles y dinero vais a invertir. Lo que os pido es que sea quien sea vuestro fotógrafo de bodas, os enseñe reportajes completos, os aseguréis de que tiene un material fotográfico a la altura de vuestro día que no os deje sin vuestro recuerdo, que tanto dinero vale, por no invertir lo suficiente o tomar las medidas necesarias de seguridad. A todos nos puede pasar cualquier cosa, pero la prevención en este mundo tiene un nombre: PROFESIONALIDAD. Para ello es necesario invertir en equipos actualizados, tarjetas, varias cámaras de nivel profesional que suelen costar entre 2000 y 6000 euros, que minimicen todo y conviertan el día en una no preocupación, en un disfrute sin pensar en nada y a ello se le llama CONFIANZA.

Es por ello que:

“Una imagen vale más que mil palabras, contadme vuestra historia, el resto es cosa mía”
Tened un maravilloso día, cierra los ojos y abraza más. Os lo digo por experiencia. Funciona. 

Rafael Enzo fotógrafo Preboda Los Yébenes

 

Aquí os dejo una boda completa para que puedas ver cómo se entrega.

 

¿SOY VUESTRO FOTÓGRAFO DE BODAS?  

Yo estaré encantado de serlo. Soy fotógrafo de bodas en Toledo y toda España, y me encantará viajar a cualquier lugar. 
Escribidme a bodas@rafaelenzo.com  y contadme todos los detalles. Estaré encantado de participar en vuestra historia. Os deseo mucha felicidad en vuestra vida juntos y que vuestra fecha esté libre para poder ayudaros a recordar para siempre ese maravilloso día.

 

Rafael Enzo Wedding Photographer Logo